logo Ingreso Miembros logo

BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE LES CHILE Como miembro de LES CHILE usted obtendrá los siguientes beneficios:

Redes de contacto:

- Oportunidad de conocer e intercambiar ideas y experiencias a nivel nacional e internacional con una diversidad deprofesionales de licenciamiento, desde abogados a consultores yexpertos en diferentes áreas tecnológicas.
- Participación en los eventos que organiza LES Chile así como las otros capítulos nacionales de LES y también en la Conferencia Anual de LESI, a tarifa de miembro.
- Acceso Directorio Internacional de asociados de LES a través del área exclusiva para Asociados en la página web de LESI.
- Su nombre, información de contacto, competencias, experiencia e intereses en dicho Directorio Internacional de miembros de LES (o puede solicitar que se retire esta información si lo desea).

Educación:

- Capacitación profesional vía conferencias, cursos y seminarios organizados por LES Chile, otras sociedades nacionales y LESI.
- Asistencia y mentoring a miembros jóvenes por parte de otros miembros.
- Oportunidad de promoción a altos estándares profesionales en materia de licenciamiento y transferencia de tecnología.

Material informativo:

- Acceso a estudios, prospecciones y publicaciones exclusivas, tal como la revista cuatrimestral les Nouvelles y publicaciones de otras sociedades LES nacionales.
- Avisos de eventos y noticias de interés a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de involucrarse en las actividades de LES Chile y en los comités de LESI.
- Acceso publicaciones LESI como el archivo completo en línea de la publicaciónles Nouvellesa través del área exclusiva para Asociados en la página web de LESI.

CÓMO ASOCIARSE Para incorporarse a LES CHILE debe usted solicitar la admisión a través del siguiente formulario de registro. Una vez que complete todos los datos solicitados y envíe el formulario nos pondremos en contacto con usted.

Los requisitos para ser miembro de LES CHILE son: ser persona natural mayor de edad, contar con el patrocinio de un socio activo o un miembro de la Junta Directiva, ser aprobado por ésta última y satisfacer la cuota de membresía que establezca la Junta Directiva.

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos a la dirección de correo electrónico info@leschile.cl.

(Los datos que ingrese no serán revelados en ninguna de nuestras páginas).


(*) Campos obligatorios.
  El día miércoles 17 de Mayo, tuvo lugar en las dependencias de la INAPI, el seminario "Procedimiento Acelerado de Patentes (PPH). Análisis y Desafíos" El evento, en que el directorio LES Chile tuvo una activa participación, contó con un gran marco de público. - leer más - El día jueves 27 de Abril, se realizó la rendición de la Cuenta Pública de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON). Dicho evento, que tuvo lugar en el Salón O'Higgins - Ministerio de Relaciones Exteriores, contó con la presencia del directorio de LES Chile. - leer más -   - Más Noticias y Eventos -